Ayuntamiento realiza operativo de limpieza en los cementerios de Mérida

Con el fin de mantener en óptimas condiciones los Campo Santos municipales, el alcalde Jesús Araque a través del departamento de Servicios Domiciliarios continúa con la jornada integral de recuperación, limpieza y desmalezamiento de los cementerios dependientes del Ayuntamiento Capitalino.

En tal sentido, Wilfredo Uzcátegui, Jefe del departamento Servicios Domiciliarios informó que los Campo Santos de La Culata y La Parroquia ya están en un cien por ciento recuperados.

“Hemos desplegado operativos de limpieza y desmalezamiento primero atendimos el cementerio La Culata y  esta semana el de La Parroquia”.

El jefe del Departamento de Servicios Domiciliarios resaltó, además, que el  operativo integral realizado por las cuadrillas de obreros es un trabajo conjunto entre los departamentos y gerencias municipales, como lo ha orientado el primer mandatario local.

Agregó por último, que seguirán monitoreando los Campo Santos dependientes del municipio para ofrecerles a los familiares y amigos que visitan estos lugares espacios llenos de paz y tranquilidad.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...