Ayuntamiento Capitalino continúa atendiendo los contribuyentes en jornadas Mérida Ciudad de Retos

Cumpliendo con el trabajo social en las jornadas Mérida Ciudad de Retos, desplegada el pasado fin de semana en las parroquias de Arias y Milla encabezado por el alcalde Jesús Araque, donde participaron todas las dependencias del Ayuntamiento Capitalino, el departamento de Catastro municipal atendió a más de cien personas.

La información fue suministrada por Joisler Torreyes, Jefe de dicha dependencia, quien informó, que en esta actividad social fueron atendidas en materia de pagos de los impuestos municipales  los contribuyentes de la parroquia Milla aproximadamente 44 casos puntuales sobre las deudas como; derecho de frente, ficha catastral y  actualización de datos, entre otros.

Agregó, que al mismo tiempo fueron atendidos los habitantes de la parroquia Arias bajo en la urbanización Carlos Gainza, en las jornadas Mérida Ciudad de Retos, realizadas por el alcalde Jesús Araque, para darle respuesta en materia de aranceles municipales a casi 60 personas.

Manifestó Torreyes, que “todos estos contribuyentes serán atendidos de manera más completa para que puedan ponerse al día mañana miércoles 26 a los vecinos de la parroquia Milla, y para el jueves 27 de enero a las personas de Arias cuenca, desde las 8 de la mañana, en las oficinas de Catastros de la Alcaldía de Mérida”.

Al concluir dijo, que la gestión municipal revolucionaria y bolivariana encabezada por el alcalde Jesús Araque, “está cumpliendo con los ciudadanos para darle respuesta a cada una de las solicitudes, que permita mejorar su bienestar y la calidad de vida¨.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...