Anuel AA se borra el tatuaje de Karol G que tenía en su espalda

Anuel AA sigue dispuesto a dejar a Karol G en su pasado, ya que recientemente ha eliminado uno de los tatuajes más grandes que se hizo en honor a la intérprete de “Bichota”. A través de sus historias de Instagram, publicadas el 30 de enero, el cantante mostró su preparación para la colocación de un nuevo diseño en su espalda.

Recordemos que AA mostró el proceso de un tatuaje que se estaba realizando en el brazo, un diseño de Dragon Ball. La imagen fue replicada por Ganga Tatto, con la frase: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.

En 2019, cuando la relación entre Anuel AA y Karol G gozaba de su mejor momento, luego de que lanzaran juntos “Secreto”, el puertorriqueño se tatuó un peculiar selfie de ambos juntando sus lenguas mientras miraban a la cámara.

Anuel AA se realizó el tatuaje con Karol G en 2019. Foto: captura Anuel AA/Instagram
Ahora, el cantante de “Llorando en un Ferrari” y “Hasta que Dios diga” compartió el momento en que esa imagen era cubierta por el esténcil con el diseño de unas alas.

Su pareja, Yailin, la más viral, con quien se comprometió hace unos días, estuvo al lado de Anuel AA durante todo el proceso.

¿Qué dijo Anuel AA y Karol G sobre sus tatuajes?

La pareja respondió a qué pasaría con sus tatuajes cuando terminasen su relación, durante una entrevista para El gordo y la flaca del canal Univision, en 2019. “Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, dijo el reguetonero puertorriqueño.

“Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante. El día de mañana, uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, agregó Karol G.

Hasta la fecha se sabe que Anuel AA conserva el nombre de “Carolina” tatuado en el brazo, por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G. Cuando se lo hizo en 2018, dijo en Instagram: “¡Ese tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo!”.

Karol G y Anuel AA, ¿cuánto tiempo estuvieron juntos?

En abril del 2021, Karol G y Anuel AA anunciaron el fin de su relación luego de 3 años juntos. La pareja se conoció en 2018 durante el rodaje del video ‘Culpables’, el sencillo en el que ambos aparecen.

Tras meses de interacciones e intercambios de mensajes, oficializaron su romance. En noviembre de ese año, lo hicieron público al darse un beso frente a sus fanáticos.

 

 

Con información de diario La República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...