AN notifica al Poder Electoral instalación del periodo anual de sesiones 2022

El Poder Electoral recibió de parte de una comisión especial de la Asamblea Nacional (AN), la notificación de la instalación del periodo anual de sesiones correspondiente al 2022.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) refiere en la red social Twitter que la notificación fue recibida por su presidente, Pedro Calzadilla, actividad que tuvo lugar en la sede del Poder Electoral en Plaza Caracas.

«El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, recibió este jueves, una Comisión especial de diputados y diputadas de la AN, creada el pasado 5 de enero con el fin de anunciar a los Poderes Públicos del Estado el inicio del periodo legislativo 2022-2023», cita el mensaje.

En el encuentro, los parlamentarios destacaron el despliegue y desempeño del CNE en el desarrollo de las elecciones regionales y municipales, así como la elección del gobernador de Barinas el pasado 21 de noviembre de 2021 y 9 de enero, respectivamente.

Asistieron los diputados y diputadas José Villarroel, Ilenia Medina, Bussy Managuac, Williams Benavides, Ricardo Sánchez, Junior Gómez, Ezequiel Pérez, Alfonso Campos, Luis Eduardo Martínez.

La notificación fue hecha ante el Poder Moral Repúblicano, y próximamente se hará ante el Ejecutivo nacional.

 

 

Con información de AVN / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...