Alcaldía de Maracaibo retira más de 500 toneladas de basura en el Conjunto Residencial Las Pirámides

Los operativos de limpieza en la ciudad avanzan gracias a la gestión en equipo entre el Instituto Municipal de Aseo Urbano y el Instituto Municipal de Ambiente.

Como parte del Plan Maracaibo Sin Moscas que lleva a cabo el alcalde Rafael Ramírez, se realizó una intervención especial para la recolección de desechos sólidos en el conjunto residencial Las Pirámides, ubicado en el sector La Pomona, parroquia Cristo de Aranza.

En esta labor se activaron brigadas de saneamiento del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) presidida por José Ángel Pérez, quien informó que participaron más de 60 ambientalistas y se utilizó una maquinaria de 10 camiones volteo, una retro excavadora, dos volquetas y un cargador frontal.

En estas jornadas se alcanzó la recolección de 524, 25 toneladas de desechos sólidos, en un total de 34 viajes para retirarlos del conjunto residencial. “Luego del retiro de los desechos y la devolución de espacios limpios para el bienestar de los vecinos, conversamos con ellos para organizar la tarea en equipo en cómo deben almacenarnos y los esfuerzos que debemos hacer juntos”, precisó Andrés Acosta, gerente general del IMA.

«Le dimos la confianza a Rafael Ramírez, y aquí está cumpliendo con su palabra, limpiando y recuperando los barrios, damos gracias porque está limpieza hacía falta para poder ver otra vez a nuestros edificios limpios», refirió Mary Franco, de 47 años.

Vecinos de Las Pirámides agradecen los resultados

Esta acción brinda a los vecinos un ambiente saludable, tal como lo manifestó el señor Juan Carlos López de 56 años, vecino del sector, quien aseguró que los trabajos de limpieza van a ayudar a todos los vecinos porque van a e eliminar a los insectos que estaban perjudicando a los edificios y a las casas.

 

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...