Alcalde Ramírez supervisa trabajos de reacondicionamiento vial en la parroquia Manuel Dagnino

Llevando soluciones a los vecinos de Maracaibo. El alcalde Rafael Ramírez, acompañado del equipo de la Dirección General de Infraestructura y de la dirección de Aguas, supervisó los trabajos de rescate de colectores y reasfaltado que se están llevando a cabo en la parroquia Manuel Dagnino, específicamente en la Av.115, desde la 23 hasta la Circunvalación número 2.

El burgomaestre, quien fue recibido por vecinos del sector, indicó que la idea es realizar una obra profunda, que logre solucionar dos problemas que llevan años padeciendo los residentes de la zona que son, aguas negras y mala vialidad.

”Estamos aplicando una limpieza, reasfaltado, reacondicionamiento de bocas de visita, demarcación vial y pintura de brocales. Esto es un trabajo de cuatro semanas y hemos continuado por toda esta avenida” dijo el alcalde.

Recordó que este trabajo fue un compromiso que se asumió con los vecinos del barrio San Sebastián de Maracaibo, cuando él era candidato a la alcaldía.

“Esto fue un compromiso que asumimos antes de llegar a la alcaldía y que tiene que ver con San Sebastián. Aquí había un botadero de aguas negras y por eso intervenimos todo el sistema completo, además intervenimos el colector en la parte de abajo para, no solo resolver el problema superficial. Nosotros resolvemos el problema interno y superficial”.

Exhortó a la ciudadanía a evitar dicha artería vial por al menos 15 días, hasta que los trabajos culminen y así evitar el deterioro de la misma.

Por otro lado, Evelyn Hedler, vecina del sector, recordó que desde hace más de 10 años que los residentes de San Sebastián no tenían una obra de tal envergadura que les ayudara a solucionar el problema de las aguas negras y la mala vialidad, que servía además para que la delincuencia hiciera de las suyas.

“Nosotros teníamos muchos años esperando que nos realizaran este trabajo. Tenemos más de 10 años esperando que se solucionara el bote de aguas negras, las calles rotas, deterioradas, pero ahora estamos agradecidos con el alcalde y su equipo por esta ayuda”, aseguró.

Luego añadió: “Nos sentimos bendecidos por este cambio, el cual estuvimos esperando por muchos años”.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...