Al menos siete muertos por enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

Este domingo reportaron que al menos siete personas fallecieron durante un enfrentamiento entre grupos irregulares en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.

“Según fuentes oficiales se generó un enfrentamiento entre el ‘sindicato de Barrancas y otro grupo irregular’. La confrontación duró más de 5 horas y fallecieron siete personas, solo dos han sido identificadas”, señaló la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

A dos de los fallecidos los identificaron como Wilfredo José Avile Mosqueda (28 años de edad) y Jesús Enrique Guzmán Abreu (27 años de edad).

Por otro lado, testimonios de familiares y lugareños apuntaron a que tanto los fallecidos como los lesionados se encontraban en la vía pública, en celebraciones de fin de año, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos. Estos portaban armas de fuego de alto calibre y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra ellos.

Según lo reseñado por El Periódico de Monagas, todo comenzó el 1 de enero pasadas las 3:00 am, exactamente en la estación de gasolina El Águila. Y aún a las 10 am continuaban los disparos en el lugar.

Entre las evidencias recolectadas por las autoridades locales, se encuentran: 350 conchas calibre 7.65 mm; 30 conchas calibre 9mm; tres motos, que resultaron quemadas y baleadas; y un vehículo baleado.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles del suceso.

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...