¿Tus creencias te limitan o te arruinan tu vida? Por José Ernesto Pons B.

La presencia y el poder de Dios te permitirán ver un complejo mapa de grandes posibilidades. No permitas quedarte allí donde te encuentras, en esa situación tan absurda donde todo es malo, arriesgado e insólito. No dejes que esos límites de vida no te permitan sentir la brisa del mar, de las esperanzas y de las nuevas experiencias que te permitirán  llevar una vida liberadora. Tienes que movilizarte hacia nuevos senderos, lo más seguro es que la vida te sorprenderá de gran manera. Esto Requiere de ingenio y decisión, precisamente no es la de irse del pais, es la de enfrentar la actual situación en el país, con inteligencia, valor y decisión. 

 

Muchas personas se limitan en sus vidas, y fracasos tras fracasos en la búsqueda de derroteros que logren sanar su situación van dando apertura en sus vidas a un mundo de emociones y desalientos que no nos proporcionan la vida que realmente deseamos para nosotros o a los nuestros. Las familias sean de sangre a las que escogemos son como grandes barcos; esperan del pequeño timón los lleven a buen puerto, esta variable presente en todos nosotros, están allí, y como ayudan en momentos determinados.

 

Las expectativas que anteriormente nos acompañaban, también limitan las posibilidades de éxito, de pronto las decisiones del pasado dieron resultados, pero hoy, nada que ver. Albert Einstein menciono que como pudiésemos esperar soluciones, si en la búsqueda de estas pretendemos crearlas o hacerlas como antes o en las mismas formas que hoy no nos llevan a nada. Es así, que debemos entender que en estos tiempos para lograr movilizarnos y liberarnos deberemos encontrar el camino real y no un derrotero frágil, fácil y de poco alcance.

 

“la Doña Religión”, diría el Pastor Arana, mucha emotividad, las practicas sacrificantes, los golpes de pecho o las oraciones repetitivas, etc. Hacen más llevaderas las cosas, pero muchas veces estas prácticas aún más, nos limitan sondear y conocer nuevos caminos hacia la vida. Las religiones, la política con “p” minúscula, entre otras, las cuales con el respeto a cada una de ellas, no promueven en nuestra vida una energía que proporcionan una vida de altas expectativas.  Las prácticas religiosas usualmente nos alejan de una relación personal y espiritual con Jesucristo, claramente lo logro afirmar, este servidor es cristiano, más no religioso y menos practicante de una, y las aprecio a todas, poseen una función social que a mí no me corresponde juzgar.

 

Es entonces que nos invitamos,- nos incluimos- revitaliza las expectativas, lo pasado, pasado es y hoy son nuevos épocas para nuestras vidas. Asumir el cambio de nuestras vidas, logran generar dudas o miedos. Dejemos de ser catastróficos, seamos proactivos. Busca el apoyo de un equipo de personas, usualmente son psicólogos o amigos que en verdad te desean ayudar o aportar para que logres llegar lejos con éxitos, prosperidad y salud. Anda, la decisión es únicamente es tuya. Quieres cambiar tu vida, cambia tus actitudes, pensamientos, Afectos y a tu familia, amigos y al país. 

 

“No podremos cambiar al País, si el cambio no inicia en ti”

 

Dr. José Ernesto Pons B

@joseponsb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...