Tigres de Aragua y Bravos de Margarita disputan la clasificación

Este miércoles Tigres y Bravos buscarán sumar ganancia para concluir con la ronda regular de la LVBP, que aún define quién se quedará con el último boleto al Round Robin, las dos novenas consiguieron valiosas victorias y se mantienen igualados en la quinta plaza con récord de 24-24.

En la última jornada prevista en el calendario, se repiten ambos duelos de ganar nuevamente Tigres y Bravos será necesaria una jornada extra , con un triunfo de una de las novena de se definiría el quinto clasificado.

Una sorpresa se presento en la jornada de este martes en el Beisbol Profesional Venezolano de acuerdo a las normas de campeonato del temporada,  el equipo Caribes de Anzoátegui consiguió su clasificación al Round Robín el pasado domingo.

De acuerdo a lo establecido en el parágrafo único de la condición de campeonato 1.03.1.3, en la que su sección 1.03.3.1 establece que “Se considerará mejor clasificado aquel club que haya alcanzado el número de victorias que le garantice el empate en el menor número de juegos”.

 

 

Con información del Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...