Taxista muere aplastado por su propio carro en Anzoátegui

El taxista Martín Rafael Barrios Marcano, de 37 años, falleció este domingo, debido a los aporreos que sufrió al caerle encima el carro que revisaba; en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura de la estación de servicio y el antiguo Cada, en Barcelona.

El trabajador guiaba su automóvil marca Ford modelo Fiesta, color azul, placas JAK-10J, el cual se accidentó por fallas mecánicas en el tren delantero.

El taxista puso un gato, y se metió debajo de la unidad automotora. Al hacerlo, la herramienta se resbaló y ocurrió el accidente mortal, reseña El Tiempo.

El cadáver de Marcano fue llevado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III, para que le hicieran la necropsia.

Allí, la funcionaría jubilada de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Elba Marcano reclamó los restos de su hermano Martín Barrios. La señora dijo que su pariente laboraba por su cuenta, y residía en la calle Orinoco del sector El Espejo 1.

Martín era el menor de los 10 hijos de la ama de casa Zoraida Barrios y el policía emérito, Bernardino Marcano. Dejó ocho vástagos.

 

 

Con información de La Verdad…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...