Sergio Agüero se despide del fútbol y Messi le dedica emotivo mensaje

Visiblemente emocionado, el futbolista argentino Sergio «Kun» Agüero dijo este miércoles en una conferencia de prensa que se aleja de las canchas. «He decidido dejar de jugar al fútbol profesional».

 

Agüero, de 33 años, que fichó por el Barcelona a finales de mayo, fue trasladado al hospital el pasado 30 de octubre tras experimentar «molestias en el pecho» durante un partido contra el Deportivo Alavés, de España.

Tras varios estudios médicos, se detectó que el futbolista tiene una arritmia ventricular, según informó su cardiólogo Roberto Peidró.

El cardiólogo personal de Agüero explicó que se estimuló al corazón con un catéter para que apareciera la arritmia ventricular y se procedió a quemar los focos milimétricos en la zona de la cicatriz.

«Duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos», escribió el astro del fútbol en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo destacó «Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo. Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!»

Fueron los deseos del astro argentino para su colega Sergio Kun Agüero.

 

Con información de El Nacional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...