Secretario de deporte asegura asistencia del Zulia a Juegos Nacionales

Autoridades y asociaciones deportivas se reunieron este lunes 27 de diciembre en la Villa Deportiva de Maracaibo para dar a conocer las necesidades del Zulia para participar en los Juegos Deportivos Nacionales, que se realizarán del 30 de enero al 12 de febrero del 2022.

En la reunión se presentó a Álex Delgado, designado como secretario de Deportes, Yolbert Gamboa, director de la Villa Deportiva y Dani Girardo, director de Infraestructura Deportiva (Funidez). Las nuevas autoridades expresaron todo el apoyo al deporte en la entidad y prometieron recuperar el sitial deportivo de la región.

Durante el primer encuentro con las asociaciones deportiva se conversó sobre la participación del Zulia en los Juegos Nacionales Deportivos que se realizarán del 30 de enero al 12 de febrero del 2022.

Tomando la palabra, Carmelo Naranjo, representante del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), indicó que faltan 36 días para la competencia donde el estado competirá hasta el momento, en las 40 disciplinas. Además, aseguró que se continúa el trabajo organizacional para la actuación de la delegación zuliana en la competencia.

Álex Delgado expuso que trabajará de la mano de las asociaciones en beneficio del deporte zuliano.

«No vengo hacer política, vengo con un equipo de trabajo a trabajar y recuperar el deporte zuliano», no es un camino fácil pero estamos seguro que el Zulia estará en los Juegos Deportivos Nacionales en el 2022.

Estamos tomando el mando y lo primero que encomendó el gobernador Manuel Rosales es el rescate del deporte y la asistencia del Zulia a los juegos.

Durante la intervención de los presidentes de las asociaciones deportivas. Los dirigentes aseguraron que lo primero que se debe tomar en cuenta es cuáles son las disciplinas que han estado preparando y realizar una evaluación para saber con cuántos se puede viajar.

También pidieron que se realizará una entrevista con cada una de las asociaciones para saber las necesidades de cada una, no solo para la competencia de los Juegos Nacionales, sino de su preparación en el resto de las categorías para las venideras competencias del 2022.

Reunión que culminó con la conclusión de escuchar a cada asociación con miras a saber las necesidades de cada una.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...