Se reactivan los vuelos internacionales desde Barcelona

A partir del martes 14 de diciembre, Avior Airlines, retoma operaciones Internacionales desde el Terminal Aéreo José Antonio Anzoátegui con destino a la Ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.

Luego de más de 20 meses de operaciones restringidas en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui a causa de las medidas de bioseguridad tomadas tras la pandemia, la aerolínea Avior Airlines informó en nota de prensa que puso a disposición desde el próximo 14 de diciembre vuelos desde y hacia Santo Domingo en República Dominicana, directo y sin escalas brindando la oportunidad de conectar con las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Santo Domingo serán todos los martes y sábados con salida a las 10:30am, retornando desde el Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez, a las 2:30pm con llegada a la Capital del Estado Anzoátegui a las 04:00pm.

Para este vuelo inaugural se espera una ocupación al 100% de pasajeros, demostrándose que los viajeros han retomado la confianza a la hora de volar. Jorge Añez, Director de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer itinerarios que brinden la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Con la reactivación de este Terminal Aéreo con vuelos internacionales, se espera que Avior Airlines continúe adecuando sus operaciones.

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...