Padrino López arremete contra Colombia por denunciar que el atentado de Cúcuta se planificó desde Venezuela

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, arremetió este martes contra el gobierno colombiano, tras las declaraciones de su homólogo Diego Molano. El funcionario de Colombia denunció que el ataque con explosivos ocurrido en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta se planificó desde Venezuela.

En el atentado murieron dos policías y un civil, este último según medios colombianos podría estar ligado al ataque.

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolano bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino”, señaló López a través de un tweet publica en su cuenta oficial de Twitter.

Y añadió: “La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo”.

Estas declaraciones de López vienen poco después de que el ministro de Defensa de Colombia, señalará como posibles responsables del atentado a los disidentes de las FARC y ELN.

“Esto nos hace un llamado a seguir en la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que desde la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia”, así lo indicó Molano por medio de un vídeo difundido en las redes sociales.

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...