Mujer y sus dos nietos mueren tras explosión de su vivienda en Vargas

Una abuela y sus dos nietos fallecieron la mañana de este viernes, dentro de su vivienda, ubicada en el sector La Ceiba de Pariata, en la parroquia Maiquetía del estado Vargas, tras registrarse una explosión y posterior incendio.

Los fallecidos fueron identificados como Hilda Martínez de 78 años y los niños Geomar e Irving Calzadilla, de 8 y 6 años de edad, respectivamente.

La tragedia se registró aproximadamente a las 10: 00 am de este 10 de diciembre. Vecinos del callejón Dividivi, donde está ubicada la vivienda, intentaron ayudar a los integrantes del grupo familiar tras la explosión.

«Fue una explosión horrible. Y agarró fuego muy rápido. Los vecinos intentamos ayudar. Pero solo pudimos rescatar a parte de la familia«, señaló a El Pitazo, José Rodríguez, vecino de la zona.

El suceso fue atendido por unidades de los bomberos marinos y bomberos regionales de Vargas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves, se hizo presente en la zona confirmando el deceso de las tres personas y el traslado de otros tres integrantes del grupo familiar, que no fueron identificados, a los espacios del hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, conocido como el Periférico de Pariata, para ser atendidos.

De manera preliminar se pudo conocer que una falla en la bombona de gas de uso doméstico, habría sido la causa de la explosión.

«En la vivienda se hacían trabajos mecánicos y de reparación de equipos de aire acondicionado. Había elementos. combustibles e inflamables, como cauchos que hicieron que el fuego se propagara rápidamente» explicó Goncalves, quien acotó que se está a la espera de funcionarios del Cicpc para iniciar la investigación.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...