Más de 400 niños recibieron juguetes y celebraron la Navidad en el Vigía

Los niños y niñas vigíenses, sintieron la alegría navideña junto a la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán, quien hizo entrega de juguetes a los infantes de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, en el gimnasio de boxeo José Luis Varela de El Vigía.

Una rica tarde, pasaron los pequeños de casa, quienes disfrutaron de diferentes actividades recreativas, culturales y el plato navideño, dicho evento contó con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus recreadores.

Solimar Atencio, organizadora estadal de la JPSUV, expresó,  que cumpliendo orientaciones del gobernador del estado, Jehyson Guzmán y Gairimar Cano de Guzmán, realizaron el tradicional evento navideño, llevando amor y solidaridad a los pequeños, quienes jugaron, compartieron y pasaron un día diferente.

«Atendimos a más de 400 niños y niñas de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani y en pro de la plena felicidad, de estos muchachos. La primera combatiente Gairimar Cano, estuvo al frente de la actividad, realizó el compartir navideño con la entrega de obsequios junto al Movimiento Nacional de Recreadores, Movimiento Paz y Vida y otras organizaciones que impulsan la suprema felicidad» dijo Atencio.

Aprovechó en nombre del Presidente de la República, Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán, gobernador de Mérida y Gairimar Cano de Guzmán, primera combatiente del estado, desear a todos los vigíenses, merideños y venezolanos, Feliz Navidad y Próspero Año 2022.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...