Manuel Rosales propone financiamiento de la CAF para el tema eléctrico

El gobernador Manuel Rosales, propone a la oposición y al oficialismo apoyar un financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF), inclusive otra alternativa financiera internacional para solucionar en el plazo más corto posible, el problema la electricidad en el país.

«Hago un llamado a los factores políticos tanto de la oposición como del oficialismo, así como a los actores económicos y la sociedad en general, para que apoyen la propuesta de financiamiento de la Corporación Andina de Fomento o cualquier otro método de ayuda financiera internacional que contribuya a solucionar con urgencia el tema eléctrico en Venezuela».

Así se pronunció ante el apagón que se extendió por varias horas desde la madrugada de este viernes 17 de diciembre y que afectó como mínimo a 16 estados del país.

«Nuestra propuesta está bien clara, bien formulada. Venezuela no puede seguir en este sufrimiento a causa del desgaste, las limitaciones y el deterioro que tiene el sistema eléctrico nacional, en especial el Zulia», precisó.

El administrador regional puntualizó que trabaja de la mano con su equipo de gobierno y diversos sectores de la región y del país para ofrecer soluciones factibles al problema eléctrico que afecta la vida cotidiana de la familia, del trabajador y el estudiante, además del comercio, la industria y el sector agropecuario.

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...