LVBP: Navegantes del Magallanes obtiene victoria de 3-1 ante los Tigres de Aragua

Los Navegantes del Magallanes se impusieron en el José Pérez Colmenares de Maracay 3 carreras por 1 a los Tigres de Aragua, a quienes les faltó el batazo oportuno ante los filibusteros que se afianzan en la cima de la tabla.

La ofensiva de Aragua comenzó productiva pero poco eficaz, ya que en los primeros cuatro innings dejaron 8 corredores en bases, faltando el batazo oportuno para abrir el marcador. Cesar Jiménez hizo su debut con el uniforme de los Tigres, lanzando las primera cuatro entradas de su labor sólidas.

Los problemas comenzaron en la parte alta del quinto, donde con racimo de tres anotaciones Magallanes tomaba la ventaja gracias a imparables productivos de Alberto González y Pablo Sandoval, y error en fildeo de Yonathan Mendoza, fue el daño de la ofensiva magallanera en esa entrada, mismo que se minimizó con la llegada al montículo de Leonel Campos.

Francisco Carrillo laboró por dos entradas inmaculadas en las que no permitió daño de los filibusteros. En el octavo, llegaría Ronald Belisario, quien de buena manera y ayudado también por la buena defensa de Henry Rodríguez, se combinaron para 5 entradas en las que el bullpen no permitió anotaciones.

Aragua, en el cierre del octavo, con el cuarto sencillo de la noche de Carlos Tocci, acotaba la ventaja, pero nuevamente dejaría corredores en base, cosa que pasaba factura en el score. Finalmente Bruce Rondón, con salvado (10) de 5 outs fue fundamental en la victoria de Magallanes. La derrota fue para Cesar Jiménez (1-6). La victoria para Henderson Álvarez (3-0).

 

Tigres de Aragua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...