LVBP: Caribes de Anzoátegui le gana 7-2 a los Tigres de Aragua

Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el último de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel, donde la tribu vino de atrás y se llevó el triunfo 7×2 ante los bengalíes.

Tigres picó adelante en el mismo primer inning con una rayita. Carlos Tocci llegó a la inicial luego de negociar pasaporte, seguido de sencillos para llenar las bases por parte de Alexi Amarista y Wilson García. Henry “El Pollito” Rodríguez conectó infield hit al lanzador dándole la oportunidad a Tocci de anotar desde la 3B. En la segunda entrada, Wilson García disparó cuadrangular al jardín derecho para extender la ventaja bengalí 2×0. Con este bambinazo, García, sumaría el tercero en toda la serie en Puerto La Cruz.

Los bates de la tribu se encendieron en el cierre del séptimo episodio, Herlis Rodríguez negoció boleto y con doblete remolcador de Tomas Telis llegó al home, Asdrúbal Cabrera llegó a la inicial tras embasarse con infield hit al lanzador y Victor Reyes conectó cuadrangular para impulsar a Telis y Cabrera, luego, Oswaldo Arcia repitió la dosis con estacazo al CF para colocar la pizarra 5×2.

En el octavo, la novena anzoatiguense sumó dos rayitas al marcador, Meneses y Telis se embasaron por boleto y Fuenmayor se embasó con error en tiro del campocorto Edwin García, error que le dio la oportunidad a Meneses y Telis de extender la ventaja 7×2.

Guillermo Moscoso estaba pautado como el abridor del tercer choque ante Caribes pero por presentar molestias en su dorsal derecho, Ángel Padrón asumió la responsabilidad desde la lomita. Padrón lanzó por espacio de 4.1, donde permitió tres imparables, concedió cinco boletos y sentenció a tres contrincantes.

La victoria fue para Lester Oliveros (2-2), la derrota Edgar Ibarra (0-1).

 

Tigres de Aragua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...