LVBP: Cardenales de Lara le gana 6-5 a los Tigres de Aragua

Los Tigres intentaron un regreso en el noveno, pero no fue suficiente y cayeron derrotados 6 carreras por 5 ante los Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay, encuentro con el que se cierra la séptima semana de campeonato.

La ofensiva de Cardenales comenzó a producir en los primeros episodios del encuentro, con una en el primer episodio, dos más en el tercero con cuadrangular de Yordanys Linanes. Jecksson Flores haría lo propio, pero este de tres carreras, ante los envíos del debutante dominicano Nelson González, quien llegó en este episodio para rescatar la apertura de Osmer Morales para colocar el encuentro 6 por 0.

Aragua descontó en el cierre del quinto con doble de Carlos Tocci, que trajo a Deiner López a registradora y posteriormente en batazo de Hernán Pérez, error en tiro de Ildemaro Vargas traía al home al propio Tocci para colocar el encuentro 6 a 2.

Los Tigres de Aragua seguían descontando y en la baja del séptimo, sencillo impulsor después de dos outs de Alexi Amarista colocaban la pizarra 6 por 3. En la baja del noveno, como es costumbre Aragua no se daba por vencido e intentó una remontada, doble impulsor de Hernán Pérez y sencillo remolcador de Wilson García colocaban el encuentro por una sola carrera, pero no sería suficiente. La victoria fue para Néstor Molina (2-1), la derrota para Osmer Morales (0-3), el salvado para Vicente Campos (4).

 

Tigres de Aragua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...