LVBP: Bravos de Margaritas se impuso 7-4 ante las Aguilas del Zulia

El «Cartagena Power» ahora se hizo sentir en el Luis Aparicio «El Grande»‘, en Maracaibo, Dilson Herrera volvió a sentenciar la victoria de Bravos de Margarita ante Águilas del Zulia, su se nuevamente en extrainning, 7 rayitas por 4, en 11 episodios.

«Después de una semana dura, se repitió ese momento de hace algunos días atrás, le doy gracias a Dios por esta oportunidad de ser el héroe, pero todos fuimos los héroes, todos hicimos el esfuerzo y por eso se dieron las cosas», dijo Herrera al finalizar el encuentro.

Águilas inauguró el score en la parte baja del primer episodio con cuadrangular solitario de Argenis Chaparro. En esa misma entrada, con imparable de Álex Romero, pisan el plato Héctor Sánchez y Angel Reyes.

En la parte alta del cuarto capítulo llegó la respuesta brava con poderoso jonrón de Dilson Herrera, con el jardinero central Ramón Flores y Carlos Pérez a bordo. En el sexto episodio, los insulares se van a arriba con triple del centerfield bravo, que manda a home a David Rodríguez.

Pero los rapaces volvieron a igualar las acciones en la parte baja de esa entrada con tubey de Erick Epifano, que fletó a Alí Castillo.

En la parte alta del inning once, Dilson Herrera lo hizo otra vez, la mandó a volar, con David Rodríguez y Ramón Flores embasado, para darle cifras definitivas al encuentro y sentenciar la victoria brava.

«Estos muchachos han estado batallando los últimos cinco juegos, los dioses del béisbol nos han recompensado. Mientras los muchachos sigan batallando, seguiremos batallando», dijo el coach de banca Roberto Espinoza, quién fue el manager encargado durante la ausencia de David Davalillo por dos juegos de suspensión.

Anthony Molina (3-0) se llevó la victoria monticular, tras dos capítulos en los que no le fabricaron carreras, ponchó a uno y dio tres pasaportes. El salvado fue para Randy Valladares (1), quien lanzó un capítulo sin novedad. El revés fue para Arik Sikula (2-3), que un tercio lanzado le dieron tres imparables, incluyendo el jonrón de Herrera, le hicieron tres carreras, dos limpias.

Ambos conjuntos se reencontrarán mañana en el segundo de la serie, a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Luis Aparicio «El Grande». Por los insulares, tomará la bola el zurdo Dédgar Jiménez.

 

Bravos de Margarita

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...