Los Leones del Caracas clasificaron a la postemporada

Los Leones del Caracas clasificaron matemáticamente a la postemporada al derrotar este sábado a las Aguilas del Zulia con score de 13 carreras por 10, en juego disputado en el estadio Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo.

Los Leones contaron con el bateo productivo de César Valera, Jhonny Pereda y del novato Angel Aponte, quienes empujaron ocho carreras entre los tres, para darle la victoria 26 al conjunto capitalino. En total la ofensiva caraquista bateó hasta 18 inatrapables.
El ganador del encuentro fue el dominicano Gerson Garabito, quien lanzó 1.2 innings en los que le anotaron dos carreras, pero fueron Loiger Padrón y Ricardo Rodríguez, los que realmente pudieron contener la furiosa ofensiva zuliana.
El derrotado fue Will Changarotty, al recibir un hit, otorgar dos pasaportes y dos carreras en un episodio.
Otros resultados
Entretanto, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, los Navegantes del Magallanes detuvieron en seco a los Caribes de Anzoátegui al derrotarlos 5 carreras por 4; en el Forum de Macuto los Bravos de Margarita superaron 7-5 a los Tiburones de La Guaira; y en Barquisimeto, los Tigres de Aragua ajusticiaron 5-3 a los locales Cardenales de Lara.
Con información del Diario El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...