“Las locuras mías” de Silvestre Dangond se apodera del primer lugar de la cartelera musical

El sencillo que le da el nombre al tour que el reconocido artista vallenato se encuentra realizando a nivel mundial, empezó la semana apoderándose del primer lugar de la cartelera general y cartelera tropical de Monitor Latino (@monitorlatino_) en nuestro país. El sencillo también fue incluido en la lista de los más “hot”, que son los más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional.

A solo 3 días para disfrutar de su Tour “Las locuras mías”, el cantautor colombiano que estará pisando suelo venezolano el propio 09 de diciembre para presentarse en el Forum de Valencia, ya está listo para darle a su público el mejor repertorio y recuperar todo el tiempo que estuvo sin cantarles. Luego de Valencia, estará el 10 en el estacionamiento del CCCT en Caracas, el 11 en Puerto La Cruz en el C.C Caribbean Mall y el 12 cerrará con broche de oro en el Palacio de Eventos de Maracaibo, gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones. En todos los conciertos se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad de los presentes.

Toda la información sobre el tour mundial, incluyendo Venezuela, la consiguen en las cuentas de Instagram @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones. Para adquirir las entradas de los shows en Caracas y Valencia pueden visitar @megaboletos y para las entradas en Maracaibo la cuenta es @mdticket.

 

Nota de Prensa / M&J Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...