Juramentado Jhon Ziccardi alcalde de Valmore Rodríguez 

La nueva Junta Directiva del Poder Legislativo juramentó al ingeniero Jhon Ziccardi como alcalde del municipio Valmore Rodríguez para ejercer sus funciones gubernamentales tal como lo establece la Constitución y la Ley del Poder Público Municipal.

El abogado Enrique Galea, presidente del Concejo Municipal valmorense, le impuso la banda oficial a la nueva autoridad local en una sesión extraordinaria realizada la mañana de este jueves 09 de diciembre de 2021.

La actividad se realizó en la cancha de usos múltiples “Osman Ludovic” de la urbanización Progreso, donde fuerzas vivas, comunidades, representantes culturales, comerciantes, productores agropecuarios y autoridades civiles participaron en la actividad protocolar.

Luego de la juramentación, Jhon Ziccardi se dirigió al público asistente, dejando claro que recibió un municipio en precarias condiciones desde el punto de vista social, salud, servicios públicos e infraestructura.

Asimismo, dijo que trabajaran con el su equipo de trabajo por el municipio Valmore Rodríguez.

Por último, agradeció a los factores políticos de la Mesa de Unidad Democrática por el apoyo durante la campaña electoral.

 

Raúl Arroyo Valera 

Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...