Juan Pablo Guanipa: «La dictadura controla el CNE, Fiscalía, Contraloría, Defensoría del Pueblo y farsa AN»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, dijo este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es controlado por la administración de Nicolás Maduro.

«En Venezuela no hay democracia, no hay libertad, no hay elecciones libres, no hay separación de poderes. Venezuela es una nación secuestrada por una federación de delincuentes, de bandas criminales, que han tomado la decisión de someter a un país a una situación en la que se perdió totalmente la institucionalidad, es una dictadura criminal que controla absolutamente los distintos poderes públicos», expresó Guanipa durante una sesión de la Comisión Delegada.

Guanipa resaltó la importancia de seguir luchando y ejerciendo presión para lograr condiciones electorales y sacar a Nicolás Maduro del poder.

«Esa dictadura controla una Fiscalía que ni siquiera fue elegida como lo establece la Constitución. Esa dictadura controla también a la Contraloría General de la República. Esa dictadura controla a la Defensoría del Pueblo. Esa dictadura controla a esa farsa de Asamblea Nacional ilegítima que hoy sesiona en el Palacio Federal Legislativo. Esa dictadura controla al Consejo Nacional Electoral. Esa es la verdad de lo que está pasando en Venezuela, y eso se evidencia con lo que pasó el 21 de noviembre en nuestro país», sentenció.

800Noticias con información de Monitoreamos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...