IMPPJDER Lossada realizó jornadas deportivas y recreacionales en La Concepción

Este fin de semana el Instituto Municipal del Poder Popular para la Juventud, Deporte y Recreación (IMPPJDER) de Jesús Enrique Lossada (JEL) de la mano con el Alcalde Bolivariano Danilo Áñez Polanco, llevó a cabo jornadas deportivas y recreacionales en la parroquia La Concepción como parte de la programación prevista por esta institución para fomentar la actividad física en la población.
Una Mega Bailoterapia fue el primer evento que se realizó en la plaza Bolívar de la capital lossadeña, donde se sumaron al menos cincuenta personas de la comunidad y miembros de instituciones públicas; actividad que estuvo encabezada por el Lcdo. Freex Bermúdez, presidente del IMPPJDER, bajo lineamientos del gobierno municipal.
Andrés Fernández y Reidalys Rodríguez, directores locales de Deporte y Juventud, respectivamente, junto al instructor de Zumba – Fitness, Wilmer Galué, fueron los encargados de dirigir el entrenamiento que tuvo una duración de dos horas y culminó con éxito.
REACTIVACIÓN DEL BÉISBOL LOCAL
Por otra parte, durante la mañana del día sábado, 18 de diciembre, se retomaron las jornadas de béisbol que debido a la pandemia fueron pausadas en la localidad hace más de un año.
Por instrucciones de la máxima autoridad municipal, Alcalde Danilo Áñez Polanco, el presidente del IMPPJDER Lossada se hizo presente en el primer juego  de esta temporada, que se efectuó en el estadio O’Leary de La Concepción, donde participaron niños y jóvenes de la categoría Pre-Junior del equipo local, Jesús Enrique Lossada (JEL) y sus pares del Lino Connell de Maracaibo, quedando ambos igualados en los resultados del encuentro amistoso.
El IMPPJDER de la mano con la Alcaldía Bolivariana de Lossada se pusieron a la orden de los dirigentes, entrenadores y representantes del grupo deportivo de casa para impulsar el talento de los niños, niñas y adolescentes que desean instruirse en la disciplina de modo que no deban trasladarse a otras zonas para sus entrenamientos sino que gocen de espacios y materiales que le permitan prepararse de forma integral en su área de residencia.
Nota de prensa/DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...