Guaidó se solidariza con Colombia tras ataque

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se solidarizó con Colombia tras el ataque terrorista que se produjo este martes en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta. En el hecho fallecieron dos policías y un civil, al explotar dos artefactos.

«Nos solidarizamos con el pueblo de Colombia y su presidente Iván Duque». Así lo escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Lo hizo, luego de que el presidente de Colombia diera a conocer la noticia a través de la misma red social.

El gobernador del departamento colombiano de Norte de Santander, Silvano Serrano, dijo a la prensa que el civil -supuesto terrorista- murió al explotar el artefacto que llevaba. Mientras un segundo explosivo fue detonado cuando los policías acudieron al lugar tras la primera explosión.

«Al parecer, un segundo artefacto que estaba en el sitio es el que causa la muerte a los dos uniformados». Manifestó el gobernador.

Por su parte, Duque, quien repudió el hecho, explicó, que los dos uniformados fallecidos habían sido nominados en la categoría Heroísmo. «Por su incansable trabajo para liberar de minas antipersona a Norte de Santander y la región del Catatumbo».

La Aeronáutica Civil informó que debido a la explosión suspendió las operaciones en el aeropuerto de Cúcuta, capital de Norte de Santander.

 

 

Con información de El Nacional/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...