Georgette Topalián visitó Barinas para apoyar a Jorge Arreaza

La responsable de la red de clase media del movimiento Somos Venezuela, Georgette Topalián, visitó el estado Barinas para respaldar la candidatura de Jorge Arreaza a la gobernación por el Gran Polo Patriótico.

Topalián estuvo reunida en la plazoleta O’leary con jóvenes que han utilizado sus habilidades, visión, creatividad, persistencia para ofrecer distintos productos a los ciudadanos.

“A estos emprendedores, a través de sus ojos, les vi el alma. Ellos están comprometidos con Barinas y Venezuela para transformar el aparato económico productivo que hoy exige la venezolanidad”, mencionó.

En ese mismo espacio público, la dirigente de Somos Venezuela acompañó al candidato a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, en un acto público donde dio a conocer sus propuestas de cara a las elecciones del 9 de enero.

“Los emprendedores me manifestaron su absoluto respaldo a Jorge Arreaza, con quien ellos llevan la esperanza de cambio, transformación y futuro de mejorar su calidad de vida”, señaló Georgette Topalián.

Agregó que es necesario que los barineses tengan la oportunidad de contar con trabajo útil, digno, ético y moral para sacar adelante a sus familias. “Eso es lo que garantiza Jorge Arreaza en este proceso de transformación, de cambio, de progreso y de futuro, que va a tener Barinas a partir del 9 de enero”, agregó.

Durante su estadía en Barinas, la responsable de la red de clase media del movimiento Somos Venezuela también visitó a los habitantes del sector 23 de enero y participó en la reinauguración de una cancha techada en la urbanización Carlos Raúl Villanueva.

“Venezuela debe seguir con la formación de talento deportivo, la generación de oro, por eso debemos ser partícipes de la recuperación y mantenimiento de los espacios para el deporte”, expresó.

Nota de prensa/DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...