Freddy Bernal juramentado como Gobernador del estado Táchira

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, realizó su juramento como gobernador de la entidad andina y anunció sus planes para su gobierno.

“Quiero comenzar haciéndoles saber que este será un gobierno de inclusión, donde nadie se sentirá relegado o apartado, donde lo único que se pedirá es el total compromiso y entrega con este estado”, añadió.

Bernal anunció que una de sus primeras medidas es la creación de la “Escuela de gobierno”.

“Es necesario formarse para la compleja tarea de gobernar. Por ello en una de las primeras tareas, señores alcaldes y alcaldesas, tenemos que pasar por la ‘Escuela de gobierno’”, agregó.

Activación de la economía de Táchira

Bernal también señaló que “tal y como presentó en su plan de gobierno” busca reactivar la economía del estado.

“Es necesario combinar el esfuerzo del gobierno nacional, el empresariado privado y la inversión extranjera para la activación del aparato económico del Táchira”, añadió.

El recién electo gobernador de Táchira también informó que se encargará de realizar los trámites para llevar al Panteón Nacional los restos del general Jorge Antonio Bello por sus acciones en la invasión extranjera contra Venezuela.

Diosdado Cabello llama a los alcaldes opositores a trabajar en conjunto

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a los alcaldes de oposición a hacer un trabajo conjunto.

“Hoy están aquí todos, compañaeros, porque vamos a trabajar por el Táchira bonito de punta a punta y que sea el pueblo el que decida cada vez que haya elecciones”, agregó.

Unión Radio / Yanuacelis Aure

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...