Entregan regalos a hospitales de niños de Maracaibo

Eveling de Rosales, primera dama del estado Zulia, llevó la alegría de la navidad a nuestros niños del Hospital de Especialidades Pediátricas y el Hospital de Niños de Veritas, avivando sonrisas e ilusiones en el campo de la magia de los milagros, donde todo es posible, donde todos los sueños se convierten en realidad.

En su primera parada y acompañada de San Nicolás, ese viejo panzón, de barba blanca, con traje rojo, cinturón y botas negras, la primera dama repartió regalos a los pequeños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital de Especialidades Pediátricas, centro de salud adscrito a la Gobernación del Zulia.

“Estamos aquí para compartir con nuestros niños la gran magia de la Navidad. Nuestra razón de ser es hacer de su día a día lo más llevadero posible. Ellos, con su fortaleza y su sonrisa plena cargada de esperanzas, son los que nos motivan a seguir en pie, a ser cada día más humanos, mejores personas», afirmó de Rosales.

«Son ellos los que nos inspiran y nos recuerdan que la esencia de la vida está en el amor, en disfrutar cada momento y en ayudar de corazón a todo el que nos necesite”, precisó Eveling de Rosales, quien estuvo acompañada de Betty Urdaneta, gerente general del centro de salud; y José Javier Barboza, diputado del Consejo Legislativo Regional.

A los niños les brillaban los ojos mientras abrían sus juguetes. Brincaban, bailaban, cantaban, se reían a carcajadas, mientras se abrazaban y se hacían fotos con Papá Noel. Estaban acompañados de sus representantes y personal médico que agradecieron por la actividad al gobernador Manuel Rosales y a la primera dama, Eveling de Rosales.

 

 

 

Con información de La Verdad…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...