Encuentran un cadáver en playa de Paseo Venecia

El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes 21 de diciembre, dentro de un bote, en el sector Puerto Caballo de Maracaibo, específicamente en la playa Paseo Venecia, parroquia Idelfonso Vásquez.

Pescadores de la zona informaron a las autoridades al percatarse que, dentro de una embarcación pesquera, se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años.

Entre sus características la víctima vestía short negro y franela azul, en el antebrazo derecho tenía un tatuaje que decía “Mariana te amo hija”, delgado y de piel blanca.

Los primeros en llegar al lugar fueron funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de Polimaracaibo, quienes se encargaron de llevar el bote color blanco hasta la orilla.

Poco después se sumo una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detectives al revisar el cuerpo se percataron que este no poseía ningún documento de identidad y presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a la morgue forense de Maracaibo y se espera que en las próximas horas algún pariente lo identifique.

Se presume que se trata de un pescador que posiblemente haya sido sometido por delincuentes para ser despojado del motor del bote.

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...