El Bayern prepara una bomba de 50 millones para inicios del 2022

Oliver Kahn, el CEO del Bayern, dejaba entrever en sus declaraciones hace unas horas que el Bayern tiene dinero en caja y que no se vuelven locos por Haaland. Tienen a Lewandowski y quizá hay otros objetivos interesantes. Haaland no es su prioridad y sí encontrar las piezas que den equilibro a su plantilla y que sirvan para equilibrar posibles pérdidas. Sin ser capaces de llegar a un acuerdo con Coman para renovar y terminando contrato en 2023, el Bayern intenta cubrirse las espaldas y TNT Sports Brasil adelanta una noticia bomba. El Bayern destinará 50 millones en enero para firmar a Raphinha, el talento brasileño del Leeds.

El Bayern lo está intentando todo con Coman desde hace varios meses. El francés no aceptó la primera oferta de renovación y el Bayern ha intentando acercarse a las cifras que pide, pero todavía hay distancia. Se especula con que el PSG lo quiere de vuelta en París y eso enturbia más las negociaciones. Así, el Bayern prepara un golpe similar. Un jugador en claro crecimiento, que ya se ha hecho con un sitio en la selección brasileña.

El Leeds sigue en caída libre en la Premier. Tres derrotas consecutivas y con rumores de que Bielsa está en la cuerda floja. Raphinha y Kalvin Phillips son sus jugadores franquicia. El primero podría salir en enero y el segundo es una de las piezas más cotizadas en el centro del campo de la Premier. Raphinha tiene en este momento un valor de mercado de 40 millones, según Transfermarkt y posee pasaporte italiano, lo que le hace todavía más interesante.

 

 

Con información de AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...