Eduardo Vale asume la presidencia de la Cámara Municipal de Maracaibo

El dirigente de Voluntad Popular y concejal fue juramentado la tarde de este jueves dos de diciembre como presidente del Concejo Municipal. Informó que la juramentación de Rafael Ramírez como alcalde se realizará el viernes tres de diciembre en el Teatro Baralt.

La nueva directiva del Concejo Municipal de Maracaibo para el período 2021 – 2022 fue juramentada este jueves en la capital zuliana. El concejal Eduardo Vale asumió la presidencia de la Cámara Municipal con el apoyo de la fracción opositora.

“Agradezco a los concejales de Maracaibo por confiar en mí para asumir la presidencia del Concejo Municipal. Desde hoy nos comprometemos con el pueblo maracaibero a trabajar para brindar las herramientas que necesita el poder ejecutivo encabezado por el alcalde Rafael Ramírez para rescatar al municipio y que Maracaibo y el Zulia sean la luz que abra las puertas a la democracia y a la libertad del país”, afirmó Vale.

En su discurso después de juramentarse, Vale lamentó el caos en el que se encuentra la ciudad y responsabilizó a la gestión pasada del mal funcionamiento de los servicios públicos.

“Nos da tristeza ver cómo estamos recibiendo la ciudad, pero todos los concejales estamos con la voluntad de trabajar para traerle calidad de vida a todos los vecinos de Maracaibo. Vamos a enfrentar una gestión difícil, con pocos recursos, pero vamos a ser estratégicos para poder brindarle calidad de vida a cada uno de los maracaiberos”, señaló.

El nuevo presidente del Concejo Municipal también agradeció al partido Voluntad Popular y a la Unidad democrática por el respaldo recibido. “A Voluntad Popular y a todos los partidos que conforman la Unidad Democrática gracias por todo su apoyo durante mi trayectoria política y por confiar en nosotros para regir el órgano legislativo de Maracaibo”, destacó.

Vale informó que este viernes a las 10 de la mañana se realizará la juramentación de Rafael Ramírez como alcalde de Maracaibo en una sesión extraordinaria en el Teatro Baralt.

Nueva junta directiva

La nueva junta directiva del Concejo Municipal quedó encabezada por Eduardo Vale en la presidencia, Yineska Contreras como vicepresidenta, Danilo Naranjo como secretario municipal y Luis José Mendoza como subsecretario.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...