Detienen a Leudis Isaac Corro Camacho, apodada «La Diabla», una de las más buscadas en Europa

La venezolana Leudis Isaac Corro Camacho, apodada La Diabla, fue detenida este jueves, 2 de diciembre, por su vinculación con una red de explotación sexual internacional. La mujer, calificada como proxeneta, fue una de las más buscadas por la policía de España y del resto de Europa.

De acuerdo a las denuncias, Corro perteneció a una organización criminal en España y proliferaron pruebas sobre su paradero. En tal sentido, las autoridades policiales distribuyeron la fotografía de la La Diabla por todo el continente europeo.

Su detención ocurrió gracias a la colaboración ciudadana; un “presunto cliente” fue quien dio a los agentes españoles una buena pista: un conocido jugador de hockey lituano llamado Robert Licitis.

Robert Licitis, quien estaba con La Diabla durante su detención. Foto: cortesía

Las autoridades siguieron la pista del jugador de hockey que sería su pareja. En consecuencia, los encontraron en la madrugada del 1 de diciembre en Hamburgo, Alemania, mientras se alojaban en la habitación de un hotel de la calle Graumannsweg

CAPTABA A VENEZOLANAS

De acuerdo a las investigaciones, La Diabla captaba mujeres y personas transexuales en Venezuela, en donde sufren de la emergencia humanitaria. La proxeneta les prometía un trabajo en España, pero después las obligaba a someterse a operaciones de aumento de senos y liposucciones.

Posteriormente, las hacía viajar a Barcelona, Madrid y Alemania, en donde eran encerradas en apartamentos y explotadas sexualmente. La Diabla alegaba que era para pagar la deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

La Diabla resultó detenida durante la madrugada del 1 de diciembre. Foto: cortesía

Las víctimas de La Diabla aseguraron que sufrieron agresiones físicas y algunas precisaron que las vendieron a otros clubes o proxenetas.

Después del crecimiento de la organización criminal, La Diabla llegó a los oídos de la Policía, que inició las investigaciones para capturarla. Así pues, pasó a formar parte de la lista de fugitivos más buscados por las autoridades europeas.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...