Desur y GNB desplegaron operativo de resguardo en Guarenas y Guatire

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), y del Destacamento 443 (D443), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-44), activaron un dispositivo especial en materia de resguardo y prevención en Guarenas y Guatire este fin de semana.

Siguiendo con los operativos implementados por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Miranda), General de División Johan Hernández Lárez en conjunto con el comandante del Czgnb-44, General de Brigada Félix Arnos Rodríguez, los castrenses iniciaron recorridos, patrullajes y revisión en el Eje Guarenas-Guatire, con la finalidad de prevenir los hechos delictivos.

Dichos dispositivos se hacen en conjunto con todos los organismos de seguridad, donde se hace el chequeo de personas, vehículos, labores de inteligencia, en cuanto a la presencia de miembros de grupos delictivos, así como la revisión permanente de las unidades de transporte público.

Además, se mantiene desplegado el operativo en materia de prevención del Covid-19, donde los efectivos orientan a las personas sobre las medidas de bioseguridad.

Prensa CZGNB-44

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...