Delincuentes se llevaron 15.000 dólares tras asaltar un autobús con destino a Puerto Ordaz

4 delincuentes asaltaron un autobús que salió del terminal de Barquisimeto el pasado 11 de diciembre con destino a Puerto Ordaz y se llevaron, aproximadamente, 15.000 dólares en efectivo.

El asalto ocurrió en Valencia, alrededor de las 12:00 pm, cuando el vehículo atravesaba la Autopista Regional del Centro, cerca del Centro Comercial Metrópolis. Dos personas que se encontraban en los asientos del fondo se levantaron e informaron a los pasajeros que se trataba de un asalto.

El Carabobeño señaló, según las declaraciones de una de las víctimas cuyo nombre no se reveló por motivos de seguridad, que uno de los delincuentes se acercó al conductor para apuntarlo con el arma. Seguidamente, con amenazas de matarlo si no obedecía, le ordenó detenerse. Una vez detenidos, otros dos antisociales subieron al autobús tras bajarse de un vehículo que los seguía. El autobús continuó su rumbo por  la variante Yagua – San Diego.

Los cuatro delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los usuarios del autobús, incluyendo los dólares que tenían en efectivo. Uno de los pasajeros, según el testimonio de la víctima, llevaba 1.000 dólares en efectivo para la operación de su hijo.

Los antisociales revisaron las partes íntimas de los hombres e incluso cometieron actos lascivos contra una joven, informó el medio. Todo bajo la amenaza de disparar a quien no entregara sus pertenencias y con el vehículo particular todavía siguiéndolos de cerca.

Una vez se hicieron con el botín de cuatro bolsos cargados de dinero, joyas, relojes y teléfonos, los asaltantes se bajaron de la unidad.

Se presume que los delincuentes consiguieron sus armas durante la primera parada en Nirgua, donde todos los pasajeros se bajaron. El Carabobeño informó que esa fue la única oportunidad que tuvieron de conseguir los revolver puesto que, antes de que el autobús partiera del terminal, la policía revisó  a todos los pasajeros y sus equipajes.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...