Daddy Yankee asistió a ultimo día del juicio en contra de su representante Raphy Piña

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee acudió este miércoles al Tribunal federal de Hato Rey (San Juan) para apoyar a su representante, el empresario Raphy Pina, en su último día de juicio por posesión ilegal de armas y quien de ser encontrado culpable podría ser encarcelado por más de 10 años.

A su llegada al tribunal, Daddy Yankee agradeció el apoyo que el público le ha dado a Pina y lo “muy bonito” que se ha comportado con su representante durante el proceso judicial de una semana de duración.

A su vez, Daddy Yankee describió a Pina como “un guerrero” y que en todo momento le recalca: “Que pase lo que pase, cuenta con un amigo y que su familia está bajo mi escudo, que no hay problema”.

Igualmente, Daddy Yankee deseó que la hija menor de Pina, Vida, a quien concibió con su esposa, la artista dominicana Natti Natasha, pueda tener su primera Navidad con su padre.

Pina enfrenta dos cargos: uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Con información de la Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...