Cruz Roja para Venezuela participó en la recuperación de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela (Cicr) informó en sus redes sociales que participó en la recuperación de los espacios de la morgue de Bello Monte.

A través de su cuenta de Twitter, precisaron que los trabajos en el centro incluyeron la construcción de una cava de congelación; así como la recuperación de mesas de autopsias, sistemas de aire y cavas de conservación.

También alegaron que los proyectos se extenderán a las medicaturas forenses de Los Teques y La Guaira para mejorar la atención de los fallecidos.

La morgue capitalina es el centro de referencia para la recepción, almacenamiento y procesamiento de necropsias desde 1972.

En los últimos años, los caraqueños se pronunciaron sobre las condiciones de sus espacios, muchos de los cuales se encontraban en avanzado estado de deterioro y con problemas de refrigeración.
Ante esta situación, la Cruz Roja Internacional publicó otro tuit donde destacó que «las personas fallecidas merecen ser tratadas con dignidad y respeto; independientemente de la causa de su muerte».
 Caraota Digital
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...