Casos sospechosos de Covid-19 van en aumento en la Guajira

José Domingo, director del Hospital Binacional de Paraguaipoa, ubicado en el municipio Guajira, estado Zulia, informó que se ha producido un rebrote en la comunidad y los casos sospechosos de COVID-19 han aumentado.

Indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que por esa razón ampliaron las jornadas de vacunación en instituciones escolares como liceos y escuelas.

«Hemos vacunado casi el 80% de la población de la parroquia Guajira. En el caso de la pandemia aquí en nuestra comunidad se ha producido un rebrote, por eso es importante que acudan a la vacunación», detalló Domingo.

Agregó que en este centro de salud ingresan a personas con dificultades respiratorias leves, pero si llega un caso con infección respiratoria aguda o crítica son trasladados a otras instituciones que tienen soporte técnico avanzado para tratar la enfermedad.

El director del Hospital Binacional de Paraguaipoa aseguró que han formado equipos de emergencias y urgencias para atender casos de COVID-19 en estas festividades decembrinas.

 

Radio Fe y Alegría Noticias / Ana Chacín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...