Caribes ganó su octavo en fila para afianzarse en el cuarto lugar de la tabla

Caribes de Anzoátegui se apoyó en la hermética actuación monticular de Rafael Pineda, para derrotar 9 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay. Fue la octava victoria consecutiva de los campeones orientales, con la cual se afianzaron en el cuarto lugar de la clasificación.

Pineda permitió apenas cuatro imparables, a lo largo de seis entradas, acreditándose así su tercer triunfo de la campaña.
Herlis Rodríguez, Asdrúbal Cabrera y Williams Astudillo impulsaron dos carreras cada uno, para encabezar la ofensiva de Caribes en esta, su victoria 24 de la zafra.
Ángel Padrón (2-2) cargó con el revés por los tigres maracayeros, que se mantuvieron fuera de la clasificación.
Otros resultados
Entretanto, en el estadio Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo, la Aguilas zulianas se apuntaron su tercera victoria corrida, esta vez 3 carreras por 1 ante los Leones del Caracas; mientras que en Barquisimeto, los eliminados Tiburones de La Guaira vencieron 3-2 a los Cardenales de Lara, en jornada donde Ildemaro Vargas empató la marca de Teolindo Acosta de 26 juegos seguidos con hits. Finalmente, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, Magallanes se afianzó en el liderato de la LVBP al blanquear 6-0 a Bravos de Margarita.
Con información del Diario El Universal..
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...