Cardenales de Lara avanzó a la postemporada

Uno de los grandes equipos del último lustro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional está de regreso en los playoffs, pues los Cardenales de Lara cristalizaron su pase a la siguiente fase del campeonato con una victoria de 6-1 sobre los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este jueves.

Los pájaros rojos, que han asistido a cada una de las últimas cinco finales del circuito y han ganado dos de ellas, contaron con un pitcheo hermético que maniató a la ofensiva salada durante los nueve episodios del compromiso.

El iniciador Alejandro Requena trabajó cuatro capítulos de tan solo dos incogibles y una carrera sucia, al mismo tiempo en que no regaló boletos y ponchó a tres contrarios. Tras su salida, Pedro García (3-0) hizo lo necesario para acreditarse el triunfo con un inning en blanco.

Fabián Blanco, Jean Machí, Yapson Gómez y Diego Moreno se combinaron para laborar el resto del camino sin ni siquiera permitir un imparable. La única libertad que toleró el relevo de Lara fue un boleto que otorgó Moreno en el noveno acto.

Mientras tanto, la ofensiva se encargó de hacer más que suficiente para que los Cardenales pudieran celebrar su clasificación en casa.

Por Tiburones, la derrota fue para el abridor Arnaldo Hernández (1-3), al recibir siete cohetes y dos anotaciones en tres episodios sobre el ruedo. A su salida del choque, otros siete serpentineros litoralenses desfilaron por el montículo.

 

 

Con información de Diario Republica…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...