Bebé herido cuando delincuentes secuestraron, robaron y agredieron a una familia en Lara

El fiscal general Tarek William Saab confirmó este 7 de diciembre, el arresto de dos delincuentes en Lara por el robo, secuestro y agresión a una familia.

Por medio de su cuenta de Twitter, precisó que Tarek Faez Mahumoud Fayad Mendez y Jean Carlos Alberto Agüero sometieron al grupo con armas de fuego y explosivos. Además los desalojaron de su casa, les robaron sus enseres y los golpearon.

Saab añadió que en la contienda resultó herido un bebé de un año. Los criminales, además rociaron a las víctimas con gasolina y amenazaron con incendiarlos.

El caso se encuentra a disposición de la Fiscalía 1 de la entidad. Tanto Fayad como Agüero enfrentan delitos por homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo.

También serán imputados por privación ilegítima de libertad, detentación de explosivos, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir, con la agravante del Art. 217 de la Lopnna.

Por el momento, ni el fiscal ni el Ministerio Público divulgaron la identidad de los afectados, así como su estado actual de salud.

Oniel Alberto Zerpa Ortega, de 25 años, fue asesinado saliendo de una fiesta en el barrio Las Pedreras, ubicado en Petare, el pasado 5 de diciembre a las 6:00 de la mañana.

Zerpa estaba en una fiesta el sábado en la noche en Petare y tuvo una fuerte discusión con un hombre armado la mañana del domingo; quien le quitó la vida en segundos.

La víctima recibió tres disparos, uno en el cuello y dos en el pecho; murió en el lugar. El asesino huyó, se desconoce su paradero e identidad.
Caraota Digital
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...