Alcaldía de Mérida tiene 70% de descuento en pago de Impuestos Catastrales

Con un 70 por ciento de descuento como parte de las políticas de recaudación que anunció el alcalde de Mérida Jesús Araque, se dio inicio a la activación de pagos de los aranceles catastrales que desde hace más de 6 mese venían suspendidos.

Así lo dio a conocer Joisler Torreyes, Jefe de la Oficina Municipal de Catastro quien explicó, que el Burgomaestre Jesús Araque ordenó de inmediato la activación del Plan de recaudación para que los usuarios que tenían pendiente las actas de compromiso de pagos, pudieran cumplir con los mismos.

Añadió, que los contribuyentes podrán cancelar con un 70 por ciento de descuento las solicitudes de Ficha Catastral, Solvencias, Planos y demás trámites municipal que se procesan a través de esta dependencia.

Igualmente acotó Torreyes, que para agilizar los trámites se están a tendiendo de  de lunes  a viernes en horario de oficina de 8am a  11 de la mañana, para ello entregan 15 números y las persona pueda hacer dos tramites.

Finalmente dijo, que la gestión municipal encabezada por el alcalde Jesús Araque, ¨estamos comprometidos con el pueblo para darle respuesta a cada una de las solicitudes y necedades, que permita mejorara el bienestar y la calidad de vida de los merideños¨.

 

 

Nota de Prensa/DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...