Alcalde Jesús Araque dio inicio al Despliegue de ¨Navidades Seguras y Bioseguras 2021¨

En el viaducto Campo Elías, este viernes 10 de diciembre, en compañía del Comandante de la ZODI, Juan Sulbarán y del Comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana,  GB Hernán Dionisio Rincón Paz,  el Alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jesús Araque, dio inicio al despliegue  de seguridad ¨Navidades Seguras y Bioseguras 2021¨.

El burgomaestre de Mérida, destacó que más de 236 hombres y mujeres de los distintos organismos estarán activos brindando  seguridad  y haciendo cumplir la bioseguridad en toda la geografía merideña, en los 87 cuadrantes de paz del estado y por supuesto en los 20 cuadrantes de las 15 parroquias del municipio Bolivariano Libertador.

¨Hoy, después de 13 años de desidia y abandono, nos encontramos con los cuerpos de seguridad dando inicio a este operativo  de seguridad navidades seguras y bioseguras 2021¨.

Más de 80 unidades motorizadas y 30 vehículos  agregó Araque, estarán desde este viernes recorriendo el municipio libertador para velar  por la seguridad y brindar tranquilidad a los merideños por unas navidades felices, seguras y bioseguras como lo ordenó nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, el Alcalde Jesús Araque, indicó que los organismos de seguridad estarán las 24 horas del día  en esta  época decembrina trabajando para garantizar seguridad y bioseguridad a  los merideños y a las entidades bancarias y comercios, sin olvidar, los sitios turísticos para que los ciudadanos  se sientan tranquilos y seguros. (Prensa Alcaldía Libertador Mérida)

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...