Ajedrecista Harlen Otero trae a Bachaquero la Copa Panamericana disputada en Colombia

El ajedrecista Harlen Otero Munelo, oriundo de Bachaquero del estado Zulia-Venezuela, conquistó la Copa Panamericana disputada en Colombia.

Se trata de IX Panamericano de Ajedrez IRT para Limitados Visuales IBCA 2021 realizado en ciudad neogranadina Pereira del 28 de noviembre al tres de diciembre de 2021 con la participación de México, Ecuador, Guatemala, Colombia y por su puesto Venezuela.

La delegación criolla estuvo encabezada por los atletas Harlen Otero (Zulia), Víctor Abiad (Falcón), Edgar Rivas (Carabobo) y Juan Polanco (Falcón).

Por su parte, el ajedrecista Harlen Otero Munelo ratificó que sigue siendo el Rey el deporte ciencia.

Esta vez supo mover bien las piezas para quedar Campeón en el IX Panamericano de Ajedrez IRT para Limitados Visuales IBCA 2021 tras alcanzar el primer lugar en la tabla general.

Las palabras de agradecimiento del ajedrecista Harlen Otero Munelo no se hicieron esperar.

“Una vez más dejando en alto mi país Venezuela. Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que siempre me han apoyado”, resaltó Otero.

Con esta participación del seleccionado criollo, Venezuela obtiene su pase para los Panamericanos de Ajedrez 2022 IRT para Limitados Visuales IBCA a realizarse en México.

 

Raúl Arroyo Valera
Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...