Águilas vence a Leones y gana la serie particualar

Los jóvenes bates mostraron su talento y despacharon a los Leones del Caracas por pizarra final de 8-7 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces se llevaron la serie particular contra los melenudos 4-3, tras imponerse en dos de los tres encuentros que se disputaron en su nido. Los marabinos ahora tienen récord parejo de 5-5 en sus últimos 10 desafíos. Esta misma semana, también ganaron el careo directo contra los Navegantes del Magallanes líderes del campeonato. Nada mal para un equipo sin oportunidad de trascender en la temporada 2021-2022.

“Le quedamos debiendo mucho a la fanaticada, pero las expectativas son muy buenas para el próximo año”, expresó el veterano relevista Danny Rondón, sobre la situación del conjunto rapaz en la zafra, para el circuito radial del equipo. “Hubo muchos desniveles, esperamos que los fanáticos vean el talento que hay aquí”, continuó.

Precisamente la juventud del equipo, brindó las respuestas para poder ponerle la zancadilla a los clasificados felinos. Kenedy Corona conectó imparable con las almohadillas congestionadas para desequilibrar un juego que estaba empatado a cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada. Seguidamente, Santiago Rincón agregó las ocho rayitas definitivas del juego para los alados, con otro incogible remolcador.

Más temprano en el encuentro, Ángel Reyes había despachado un jonrón de dos anotaciones ante Ronald Herrera en el primer inning, de esta forma se abrió el celofán del enfrentamiento.

Alexander Palma en el inicio del tercero empujó una con hit, pero en ese mismo tramo Zulia agregó dos más al score por intermedio de dos boletos negociados.

Caracas inició su remontada a cuenta gotas, con un tubey de Erick Castillo en el cuarto. Al inning siguiente, un rally de tres carreras protagonizado por Palma, Romer Cuadrado y de nuevo Castillo niveló las acciones hasta que Zulia dio el zarpazo final. Los melenudos pusieron suspenso al agregar dos en el sexto tramo, pero el cuerpo de relevo zuliano no permitió daño alguno.

Will Changarotty (2-3) obtuvo su segundo lauro, mientras que Silvino Bracho (5) consiguió el rescate. Alejandro Chacín (0-1) fue el derrotado del choque.

 

Con información de Noticia al Día.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...