Águilas gana su primer juego contra Cardenales en la temporada

Las Águilas del Zulia ganaron el primer juego de la campaña contra Cardenales del Lara al imponerse en el primero de la serie de dos juegos en Barquisimeto 4×3.

Los rapaces se ampararon en la labor monticular del abridor Giuseppe Velásquez, quien mantuvo controlada la ofensiva de los pájaros rojos durante cinco capítulos, en los cuales recibió dos indiscutibles, una carrera y dos ponches propinados.

Luego de la carrera remolcada por doble de Carlos Rivero en el primero, los zulianos voltearon la pizarra con dos rayitas en el cuarto acto. Alex Romero abrió con hit y anotó con doble al jardín central de Ángel Reyes quien luego rompió el empate con elevado de José Briceño al CF.

Las dos anotaciones de la diferencia fueron remolcadas por Héctor Sánchez en la alta de la octava entradas permitiendo que anotarán Romero y Reyes.

«A pesar de no tener opciones matemáticas, seguimos jugando con ganas de ganar de dar el cien por ciento y estamos cerrando bien la temporada», acotó al final del juego Héctor Sánchez.

Cardenales se acercó  en la pizarra con una en el octavo y otra en el noveno ante los envíos de Danny Rondón y Brandon Brosher.

«Me he sentido bastante contento en mi primer año, estoy contento de estar aquí, hay un buen grupo de muchachos jóvenes con mucho talento y nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena para ayudar al equipo» completó Héctor Sánchez

Águilas cierra su participación en la temporada 2021-22 repitiendo este miércoles 22 contra Cardenales en el estadio de Barquisimeto.

Picotazos: Ángel Reyes se fue de 3-2 y extendió a 15 su cadena  de juegos dando de hit. Elvis Araujo entró en el roster antes del juego por el también lanzador Luis Ramírez. Araujo lanzó una entrada en su regreso luego de 24 de Noviembre cuando completó cuatro capítulos contra Tiburones y abandonó por molestias en el codo izquierdo. La serie particular queda 5-1 a favor de Cardenales. El tiempo de juego fue de 2 horas 53 minutos. No se reportó asistencia oficial.

 

 

Con información del Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...