Agüero: «Sería lindo viajar con la Selección»

Tras la conferencia de prensa en la que anunciaba su retiro del fútbol por problemas de salud, Kun Agüero ha viajado a Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. En el arribo del aeropuerto, el canal TN de Argentina abordó a la leyenda de la albiceleste para preguntarle acerca de su salud y su futuro fuera de los terrenos de juego.

«Vine a pasar la Navidad…Me siento bien (físicamente), tranquilo», declaró el máximo goleador histórico del Manchester City. Sobre su futuro, el Kun fue preguntado acerca de si sería embajador de los Sky Blues (unos rumores que han acrecentado en las últimas horas). Evitando volver a tratar el tema acerca de los problemas que le han obligado a retirarse del fútbol, Agüero también definió que actualmente no tiene pensado nada.

Respecto a un posible papel con la Selección, Agüero dijo que sería «lindo viajar con la Selección a Qatar 2022», algo que también podría darse si Lionel Scaloni le diera un cupo dentro de su staff de cara al Mundial. «Voy a estar acompañando a la Selección siempre», finalizó Kun antes de montarse en su coche para reunirse con su familia y ver algo de tranquilidad tras los días que ha vivido.

 

 

Con información de As.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...