Acribillan a joven venezolano en Perú mientras se dirigía a su trabajo

Yolfran Eduardo Perozo, un joven  venezolano de 25 años, fue asesinado de siete disparos cuando se trasladaba en un taxi rumbo a su trabajo en el sector Villa El Salvador, en Lima, Perú.

Perozo se encontraba con su colega Víctor Gamboa, y con Rosario Paquiyauri, conductora del vehículo, esperando que cambiara la luz del semáforo entre la avenida El Sol y Micaela Bastidas, cuando una motocicleta se les acercó por el costado izquierdo.

Fue en ese momento cuando uno de los hombres a bordo de la moto disparó contra el venezolano, causándole graves heridas en la cabeza y tórax. Gamboa, quien salió ileso, auxilió al joven y pidió ayuda para trasladarlo a un hospital cercano, donde Perozo falleció poco después.

La conductora del taxi resultó herida en el brazo y recibió asistencia médica mientras que Víctor Gamboa resulto ileso. en el hecho.

“Era un muchacho trabajador que llegó de Venezuela hace tres años. Hace dos años trabajaba en un taller de metalmecánica, no se metía con nadie. Yo estoy vivo de milagro”, dijo Víctor Gamboa

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar del suceso para realizar una evaluación del perímetro para verificar si hay cámaras cercanas que permitan identificar a los responsables del asesinato del venezolano.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...