Una menor muerta y once heridos al impactar camioneta contra opositores en La Cañada de Urdaneta-Zulia

Una camioneta embistió contra un grupo de personas que celebraban frente a la casa de una candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Se conoció extraoficialmente que en el hecho resultaron 11 personas heridas y una menor de edad fallecida. A causa del impacto, hubo una explosión en el sitio.

Detallan que los autores fueron dos hombres borrachos que iban a bordo de una camioneta; los mismos embistieron a un grupo de personas que celebraban frente a la residencia de la candidata Nidia «La Chicha» Atencio.

Las personas estaban a la espera de los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) de los comicios de este 21 de noviembre. El incidente se produjo específicamente en el sector El Rosado, corredor vial Juan Ramón Velásquez, reseñó el Diario La Verdad.

En primera instancia, la niña quedó gravemente herida, pero murió minutos después debido a severas lesiones, según medios locales.

Según reporte policial, no se trató de un acto político de ensañamiento; sino consecuencia de un estado de embriaguez avanzado.

«Al momento de preguntarles el nombre no lo recordaban», afirmaron los funcionarios policiales.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...